Habitaciones

Hab con 2 Camas Matrimoniales Sencilla
Temporada Baja: $800.00 MXN
Temporada Alta: $1200.00 MXN
4 personas

No tienen vista, se ubican en el área contraria a la vista de Cayaquitos viendo a la montaña. cuentan con aire acondicionado,baño y TV.
Hab con 1 Cama King Size
Temporada Baja: $1000.00 MXN
Temporada Alta: $1450.00 MXN
2 personas

De estas solo contamos con dos habitaciones en el hotel por lo que es importante reservar con tiempo y consultar disponibilidad cuenta con aire acondicionado, baño y TV.
Habitación con 2 camas matrimoniales frente a Jardín.
Temporada Baja: $900.00 MXN
Temporada Alta: $1350.00 MXN
4 personas

De estas solo contamos con 3 habitaciones en el hotel, ubicadas frente al jardín con vista a Playa Cayaquitos . Importante reservar con tiempo y consultar disponibilidad ya que son las más pedidas, cuenta 2 camas matrimoniales, aire acondicionado, baño y TV.
Hab. 1 cama Matrimonial y 3 camas individuales
Temporada Baja: $1300.00 MXN
Temporada Alta: $1750.00 MXN
Hasta 5 personas

Localizadas en la parte frontal del hotel viendo lateralmente al mar. Estas habitaciones tienen aire acondicionado, baño, una cama matrimonial y una cama individual, así como dos camas individuales donde pueden dormir 2 personas, o usarse como sala ya que se ubica frente al balcón desde donde podrá apreciar una increíble vista del mar y nuestros jardines.
Suites con 4 camas matrimoniales y sala
Temporada Baja: $1800.00 MXN
Temporada Alta: $2,300.00 MXN
Hasta 8 personas

Solo contamos con 3 habitaciones de este tipo, tienen una sala y 4 camas matrimoniales, aire acondicionado, dos de ellas cuentan con vista al mar y la otra se ubica a nivel de jardín con vista a playa Cayaquitos. Es importante reservar con tiempo y confirme cuál de las 3 opciones es la de su gusto reservando con anticipación.
Suite 15
Temporada Baja: $2,200.00 MXN
Temporada Alta: $2800.00 MXN
Hasta 8 personas

Habitación con la mejor ubicación frontal al océano pacifico, ubicada a nivel de jardín, cuenta con 4 camas matrimoniales, aire acondicionado y sala de estar, así como un área de comedor con vista al mar en una terraza donde podrá contemplar los mejores atardeceres. Es importante reservar con tiempo y anticipación ya que es la única habitación de este tipo en del hotel.